CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

FUERZA REGIONAL TILDA DE INMADURO POLITICO A ZURITA



Luego que el líder del Modep Alfredo Zurita rompiera la alianza política con el partido Fuerza Regional, el vocero de este último, calificó como falta de madurez en la política para actuar de esa forma.

Hildebrando Marcos, vocero por FR, señaló que no son desleales y que se está conversando con los candidatos distritales para evitar esto tipos de problemas al interior de los partidos.

Los roces y discrepancias entre ambos movimientos eran desde tiempo atrás y la gota  que rebalsó el vaso fue a raíz de la designación de la candidata al distrito de Huaura, Wendy Pazos, la que motivo a que modep se aparta de FR.

El vocero aseguró que no fue factor económico la razón por el cual MODEP decidió romper la alianza, y que si se respetó los acuerdos donde el MODEP tuvo participación para la designación de candidatos en los distritos.

“La impresión que nos deja es la falta de madurez en la política y eso también nos sirve de experiencia de aquí en adelante” señaló.

Finalmente, señalo que el "arbolito" sigue firme y no se ha deshojado como se dice y es comentarios de otros partidos a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario