CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

GERENTE REGIONAL SE APUNTA COMO CANDIDATO PROVINCIAL DE HUAURA



Otro candidato al sillón provincial de Huaura. El gerente general del Gobierno Regional de Lima Luis Fernández Estrella,  dejo entrever su posibilidad de postular a la alcaldía provincial de Huaura por el movimiento Patria Joven, si así las bases de su partido lo deciden.

El funcionario regional señaló que esta en evaluación y no descarta presentarse en los próximos comicios municipales para octubre del 2014 y ser el candidato provincial y Javier Alvarado a la reelección.

“Eso lo decidirán las bases del partido, si se presenta la oportunidad habrá que seguir en la carrera política y el pueblo es quien decide que candidato es el ideal” aseveró a través del programa La Voz de la Región – Radio Huaura.

Señaló, que está trabajando en todo el valle y distritos de la provincia en donde tiene aceptación de la ciudadanía y el voto de confianza que podría recibir de los electores.

“Esperaremos la decisión de los dirigentes quienes son encargados de evaluar y definir las candidaturas en las provincias de la Región Lima” puntualizó tras manifestar que Huacho lo ha cobijado y tiene gran aprecio a esta ciudad.

2 comentarios:

  1. Ojalá postule y con él sus gerentes y directores para regidores, para "votarlos"

    ResponderEliminar
  2. Y quien acompañara a Fernández Estrella, acaso el payasito plin plin, o sea Jacobo Avalos, quien desde ya corre las voces que el podría ser primer regidor,hummm y de no ser así diz que se aseguraría con unas obritas que gentilmente se las daría Luisito a cambio de que? en otras palabras, estarían pagando el favor que Avalos les hizo con joderlo al Chino, parece que esta vez el payasin se fue de boca, es mas estaría asegurándola a su amante con un puesto el la municipalidad y a uno de sus familiares con ser proveedores de la municipalidad. Resumiendo Avalos quiere si o si cobrar el favor y ojo tener en cuenta quien es la amante: Julia Camacho Prieto así sabremos si esta garrapata penetro otra vez los poderes y volvió a tejer las redes de la corrupción.

    ResponderEliminar