CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

HUACHO SEDE DEL III CONGRESO DE EDUCACION FISICA



Por tercer año consecutivo, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), organiza el III Congreso Nacional de Educación Física denominado “Enseñanza de la psicomotricidad, Educación Física, el deporte escolar y los juegos”, que se  desarrollará del 6 al 9 de noviembre, en la ciudad de Huacho.

Más de un centenar de docentes, especialistas y alumnos de Educación Física de las nueve provincias de la región Lima,  se darán cita en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, lugar donde se realizará la ceremonia de inauguración este miércoles 6 de noviembre.

Asimismo, los talleres y las ponencias de los días jueves 7 y sábado 9 de noviembre se realizarán en las instalaciones del Coliseo Cerrado, ubicado en la zona de  San Lorenzo en el distrito de Santa María; mientras que el viernes 8, se desarrollará en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

Para el desarrollo de las diversas ponencias y talleres se contará con la participación de reconocidos profesionales, entre ellos funcionarios de las Federaciones Peruanas de Paleta Frontal, Bádminton, balonmano y Rugby. Cabe mencionar que para la ceremonia de inauguración se contará con la presencia de nuestras autoridades regionales y provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario