CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

AVANCE DE OBRAS DE SANEAMIENTO PSJE. LA FLORIDA EN HUACHO, Y ANTONIO RAYMONDI DE HUALMAY



En una visita inopinada, el Alcalde Prov. de Huaura, Dr. Santiago Cano, en su condición de Pdte. De la Junta de Accionistas, acompañado del Regidor de la Comuna Provincial, Econ. Franklin Cornejo, y el Gerente General, CPC. César Baylón Flores, recorrieron las zonas en donde se vienen ejecutando obras de saneamiento para constatar el avance de dichas obras que ejecuta Emapa Huacho.

En ese sentido, se inició la inspección de parte de las autoridades, en el Psje. La Florida – anexo a Ramiro Prialé, brindándose detalles técnicos por ingenieros de la EPS, el estado actual del avance de la obra a un 40%; acto seguido, se trasladaron a la calle Antonio Raymondi Cdra. 6 y 7 – Hualmay, la cual, se encuentra en demarcaciones y estudios topográficos para su ejecución; en ambas visitas las autoridades y funcionarios recibieron muestras de gratitud por parte de las familias beneficiarias.


“Como siempre es necesario conocer de cerca la realidad de las obras que se ejecuta en la provincia, y Emapa Huacho no es ajena a mi persona, vemos la necesidad de mi población y estamos tomando en cuenta para el próximo presupuesto para hacerles realidad obra al 100% de pistas y veredas, la cual, es característica de mi gestión” señaló, Dr. Santiago Cano, Alcalde Prov. de Huaura, Pdte. Junta de Accionistas de Emapa.

Cabe señalar, que la obra de Psje. La Florida, tiene un periodo de ejecución de 30 días calendarios, con un monto ascendente a 40 mil soles, consiste en la renovación de redes, a su vez, en convenio tripartito (Municipalidad de Hualmay – Emapa Huacho- Población), la obra de instalación de redes de agua potable y alcantarillado, de Calle Antonio Raimondi – Distrito de Hualmay, con un plazo de ejecución de 90 días, con un monto ascendente a 180 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario