CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

MODEP CARECE DE LIDER Y VIDA PARTIDARIA



Se separa del Modep. El actual regidor Arturo Uribe se desligó completamente del partido que lideraba el extinto alcalde Pedro Zurita, una de las razones de que carece de fuerza y no tiene acogida como fue en anteriores épocas.

Señaló además que ha recibido la invitación para el cargo de consejero por la provincia a través del Movimiento Regional Concertación para el desarrollo regional “La Familia” y que lo más probable sería que anclara en dicho movimiento.

“Estamos analizando esa propuesta, aún no definimos nada, pero queda claro que ya no pertenezco al Modep, por tanto soy libre de elegir” manifestó.

En cuanto a la situación partidaria y legal en la que se encuentra su ex movimiento MODEP, señaló que carece de vida política, legal, siendo su último periodo vigente las elecciones pasadas del 2010.

“El MODEP no tiene vida pese a que aún algunos lo recuerdan” puntualizó, el concejal.

Explicó que tras las diferencias con el actual responsable de dicho movimiento Alfredo Zurita, es que habría decidido alejarse y buscar otros rumbos en su carrera política.

 “Carece de liderazgo como lo había antes. Antes percibíamos una sola idea pero ahora ya está todo está consumado” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario