CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

JACINTO ROMERO EVALUA LA REELECCION AL DISTRITO HUAURINO



Ante las olas de críticas en su contra Jacinto Romero Trujillo alcalde del distrito de Huaura no descartó la posibilidad de buscar una reelección, la misma que está siendo evaluada y definirá en las próximas semanas.

Romero Trujillo hizo un mea culpa por los errores que se ha cometido en la gestión, siendo uno de ellos el tema del agua, la cual se va cristalizar si el Ministerio de Vivienda apruebe el proyecto de factibilidad por el monto de 15 millones de nuevos soles.

“Estamos en evaluación, todo es posible pero aún no está definido” aseguró.

En otra parte, de buscar su tercer periodo como alcalde, Jacinto Romero dejo entrever que su cruz sería el tema del agua que por tanto años ha esperado el pueblo huaurino.

“Reconozco ese problema, y por eso es la evaluación (candidatura)  Pero de darse la viabilidad del proyecto del Agua, puede que postule” afirmó.

Ademas, restó importancia a las criticas de la sociedad civil y personas ligadas a la politica, porque estan buscando adhesiones o ganar algunos votos con estos temas.

Finalmente, explicó que el avance de la obra del Palacio de la Cultura está en 35 % y que contará con tres modernos pisos para ambientar talleres de baile, música, teatro entre otros , indicó el alcalde huaurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario