CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE ELECCIONES SE CONOCERÁN EL MISMO DOMINGO CON VOTO ELECTRÓNICO



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dará a conocer los resultados de las elecciones municipales del distrito de Santa María del Mar, el mismo domingo 24 de noviembre, gracias a la implementación del Voto Electrónico Presencial (VEP) en esa jurisdicción.

Mediante este moderno sistema, el elector emite su voto en una cédula electrónica por una de las siete agrupaciones políticas en contienda: Partido Humanista Peruano, Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú, Siempre Unidos, Tierra y Dignidad, así como el Partido Popular Cristiano.

Culminado el escrutinio electrónico los resultados serán transmitidos directamente desde el local de votación hasta la sede central de la ONPE, donde el software electoral realizará la integración de los resultados con el centro de cómputo de la ODPE Lima Sur San Juan de Miraflores.

La rapidez del acto de sufragio y el conteo de votos permite precisamente tener los resultados de manera inmediata, prevaleciendo la transparencia, confidencialidad y seguridad del proceso electoral, principio fundamental de la ONPE en todos los comicios a su cargo.

En esta oportunidad, los módulos de votación electrónica se implementarán en el Centro Educativo Parroquial “La Resurrección del Señor”, ubicado en la localidad Villa Mercedes, Parque Central 01, Santa María del Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario