CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

“PIRATAS” SE LLEVAN HASTA ROPA DE PASAJEROS



Siguen los robos en la panamericana. Al menos 52 pasajeros del bus interprovincial “Continental” fueron asaltados por falsos pasajeros en la ruta Hatillo – Hatillo, llevándose hasta sus equipajes y prendas de vestir.

El atraco se reportó al promediar las 9.30 pm cuando la unidad de placa P5F-951 al pasar el control del peaje, los delincuentes se levantaron de sus asientos con arma en manos obligando a los usuarios entregar sus pertenencias.
“Todos estaban empuñando el arma, pasando asiento por asiento a fin de que le entreguemos las cosas” dijo los viajeros.

Leydi Guevara, señalo que los ladrones se llevaron hasta los equipajes, ropas, celulares, relojes, Tablet, entre otras pertenencias de valor, la cual denunciaron en el terminal de la empresa en Chiclayo.

Lo más grave de esto es que en el terminal de la empresa se negaron a darles su apoyo, porque según ellos solo el chofer sería responsable de esto.
Entre lo robado están celulares, cámaras, laptos, tablets, y otros objetos valorizados en más de 50 mil soles.

Los indignados pasajeros pidieron a la policía mayor control en las carreteras pues se avecina la temporada de navidad, donde mucha gente empieza a viajar por temas comerciales y familiares.

1 comentario:

  1. LA CULPA ES DE LOS CHOFERES...Y DE LAS EMPRESAS QUE LO PERMITEN....TENIENDO PARADEROS Y TERMINALES ESTABLECIDOS, INSISTEN EN RECOGER PASAJEROS DE RUTA. SI EN LOS TERMINALES SE LES PUEDE IDENTIFICAR E INCLUSO DETECTAR SI LLEVAN ARMAS, PORQUE ARRIESGAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS PASAJEROS SUBIENDO GENTE DE RUTA PARA LLENAR EL BUS, ES MEJOR QUE DISTANCIEN LAS HORAS DE PARTIDA QUE POR QUERER SALIR CADA MEDIA HORA SALGAN LOS BUSES A MEDIO LLENAR Y LUEGO EN EL CAMINO COMPLETEN, Y VENGA UNA TERRAMOZA COMO LA QUE ME TOCO EN LA AGENCIA SAN MARTIN DE PORRES DE HUACHO, QUE ME DIGA, MIRE SRA. ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UD. VIAJA ASÍ QUE EL BUS NO HA SALIDO LLENO Y ESTAMOS RECOGIENDO PASAJEROS. ASI TE TRATAN EN ESTA AGENCIA ADEMÁS DE DEMORARSE EN EL VIAJE...ES HORA QUE EL MTC Y SUTRAN HAGAN ALGO

    ResponderEliminar