CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

GERENTE CONFIRMA QUE ALVARADO PREFIRIÓ RALLY QUE ANIVERSARIO HUACHO



El gerente general de la Región, Luis Fernández Estrella, confirmó que el titular de la Región prefirió el rally en Andahuaylas que participar en los actos protocolares del 139° aniversario de Huacho.

Señalo, que esta decisión se basó con una invitación con anterioridad, y al ser de un evento de trascendencia, adoptó por tomar dicha decisión de participar en este rally llevado a cabo en Andahuaylas el mismo día del aniversario de nuestra ciudad.


“Sí no fue este año, el próximo año participará quizás” dejo entrever.

Por otro lado, Fernández Estrella fustigó contra el parlamentario fujimorista Elard Melgar, de quien señaló que no es intocable y no  tiene miedo pese a que amenazó demandarlo por haberle faltado el respeto.

El funcionario regional, declaró que no lanzó ninguna ofensa contra el congresista y se basó a normas y términos legales, tanto él como yo tenemos las facultades.

“No le he faltado el respeto. La ignorancia es atrevida” señaló.

Finalmente, el funcionario regional, explicó que Melgar solo lo llamó para coordinar temas de terrenos, más nunca para coordinar o realizar gestiones en favor de las provincias de la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario