CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

LLEGA DE CHILE Y SALVA DE MORIR EN “CURVA DE LA MUERTE”



Le dicen “La curva de la muerte” y es tan temida que algunos choferes hasta se persignan cuando pasan por allí. Es una vía en donde han dejado de existir decenas de personas a consecuencias de  fatales accidentes ocurridas en los últimos meses.

Víctor Huamán -39- se desplazaba por ese tramo vial del km 184 sector del cruce de Caral - Supe,  a bordo de un Toyota yaris color rojo cuando fue embestido por un vehículo de carga pesada (tráiler) que lo arrastró más de 100 metros.

El fuerte impacto hizo añicos la carrocería del yaris, quedando el chofer atrapado entre los amasijos de fierros retorcidos por varios minutos hasta que llegaron los bomberos.

Los hombres de rojos tuvieron ardua labor de rescatar al compatriota que  quedo inconsciente por el fuerte choque que casi le cuesta la vida. 

Ver las imágenes del vehículo refleja  lo terrible que sucedió en la panamericana norte ingreso a Caral, en donde se registró el accidente vehicular en horas de la tarde.

De Víctor Huamán se supo que había llegado de Chile a  su natal Barranca sin presagiar que la vía que siempre transitaba iba ser su destino fatal, pero milagrosamente salvó de una muerte anunciada.

Además se conoció que retornaba del sector de los Molinos con dirección a Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario