CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

“LOS CANDIDATOS SON COMO JUGADORES DE FÚTBOL, AL MEJOR POSTOR CAMBIAN DE CAMISETA”



Como pena y vergüenza, calificó el líder de Confianza Perú, Félix Palomo al referirse como los candidatos a la alcaldía provincial y de los distritos que se cambian de camiseta políticas por intereses y abandonan el barco.

Señaló, que algunos se vienen acomodando, como precandidatos lo mismo que son  “vientres de alquiler” a determinado movimiento, para luego llegar al poder y abandonar a su madre  (movimiento) que le dio la oportunidad y vida política.

“Se están acomodando para que vea que le resulta mejor, da pena esos candidatos, la ciudadanía debe percibir y analizar antes de emitir su voto” aseveró.

En otra parte de la entrevista, Palomo catalogó a los candidatos como “jugadores de futbol” porque se van donde pagan mejor o al mejor postor

“Se visten de una y mil camisetas política, el candidato provincial no es jugador de futbol, debe tener personalidad y debe ser gente probas” afirmó, a la vez que los partidos tienes criterios y eso se debe cumplir.

Sobre Juan Carlos García alcalde de Santa María, señalo que no hay acercamiento y todo parece indicar que se “desligó” sin renunciar.

“Él tiene todo el derecho de ir con el partido que le convenga. Pero no ha dicho los motivos de su alejamiento, pese a que el inicio con nosotros el movimiento Confianza Perú” dejando entrever que solo usó al partido para su ansias de poder.

Finalmente, Palomo Luyo informó que está en conversaciones con diversas tiendas política para una posible alianza electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario