CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

MUFARECH BUSCA A CANO PARA CONCILIAR



Miguel Ángel Mufarech anda buscando al alcalde Santiago Cano para limar asperezas, luego que fuera denunciado por difamación por agravios en contra del burgomaestre provincial.

Como se recuerda, Cano tildó de “Dragoncito” a Mufarech y “chinito amarillo” a Nelson Chui  y que  “no tienen las pelotas bien puestas” para defender la sede regional.

Estas declaraciones exacerbaron los ánimos del “dragón” Mufarech quien amenazó con golpearlo y romperle la cara si se le cruzaba en el camino.

“Fue la calentura, la reacción que llevó a responderle de esa manera, discrepancias que ya lo dejé de lado” señaló Mufarech.

Asimismo,  pidió dejar de lado las discrepancias, el malestar, las reacciones  por cosas que ambos se dijeron en un debido momento, por la cual fue a buscar al alcalde para aclarar las cosas e invitarlo a su programa de cable para hablar sobre diversos temas.

“En política nos decimos muchas cosas. Él dijo unas palabras que me ofendieron, respondí” agregó.

Al ser abordado por la prensa, Mufarech en tono de risa dijo “Me he cortado las uñas, no vengo como “dragón” tras su salida del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario