CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OBRA DE HOSPITAL ESSALUD ES UN ARENAL



En abandono de basura, arena y piedras es el estado real del terreno que fue entregado  Es salud para la construcción de un moderno hospital, pero que a la fecha esta obra nunca se ha iniciado pese a que hay un postor ganador de la licitación.

Roque Sánchez  acompañado de la asesora de un congresista fujimorista de la Comisión de Salud del congreso de la república, constataron el estado de abandono en que se encuentra el referido proyecto que debió estar en un 30 % de avance de la obra.

“Esto es vergonzoso y delincuencial con lo que ha pasado. Han desembolsado 41 millones que equivale al 30 % de avance de la obra y en lo físico no existe ningún trabajo” dijo el regidor.

El ganador de la buena pro Consorcio Huacho aún no ha ejecutado la obra pese a que han recibido 41 millones de soles  tras haber ganado la licitación.

El regidor emplazó públicamente a los parlamentarios de Lima Provincias a abordar el caso de oficio para que interponga sus oficios y se profundice las investigaciones del caso del referido proyecto.

“El pueblo los eligió para que nos represente, hago un llamado para que se pronuncien y actúen para que se investigue y esclarezca este hecho delincuencial” aseveró el regidor Roque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario