CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

POLICIA CAPTURA “PIRATA” QUE IBA ROBAR DELEGACIÓN EXTRANJERA



Un sujeto fue detenido y acusado de pretender asaltar un bus que desplazaban a las delegaciones extranjeras que participan en los XVII Juegos Bolivarianos en las Albuferas de Medio Mundo – Distrito de Vegueta.

El comisario de Vegueta, Myr. PNP Julio Sánchez informó la detención del delincuente identificado como Gary Cochachin Rojas -25- se registró a la altura del km 161 de la panamericana norte sector de primavera, en circunstancias que estaba junto a dos ladrones agazapados entre los maizales a la espera de unas de las movilidades de las delegaciones que se desplazaban hacia las albuferas de medio mundo.

“Estaban al acecho, pero gracias a la oportuna intervención de las juntas vecinales se conminó a ejecutar el operativo Juegos Bolivarianos, logrando la captura del delincuentes tras extensa persecución por la zona de maizales del sector” explicó el comisario de Vegueta quien encabezó el operativo.

De acuerdo a la nota informativa, el detenido a la hora de intentar reducirlo, rastrillo su arma a la altura del tórax del policía SO3    Noel Vargas, quien logro despojarle reducirlo rápidamente con ayuda de los demás agentes policiales.

Tras efectuarle el registro personal In situ, pudiéndosele encontrar en su poder Un (01) Revolver calibre 38” marca RANGER, modelo A138SPL-102 con Serie N° 04063F, cacha color negro debidamente abastecido, en su cintura tenía Un (01) canguro color amarillo, azul, verde y plomo,  conteniendo en su interior Cinco (05) Ketes de papel con sustancia blanquecina polvorienta al parecer clorhidrato de cocaína, en el bolsillo de su pantalón delantero lado derecho Un (01) celular marca MOTOROLLA.

Al detenido se le acusa de tentativa de homicidio en agravio del PNP Noel Vargas, tenencia ilegal de armas y posesión de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario