CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

POR CULPA DEL COMITE DE DAMAS, PROGRAMA TELEVISIVO NO APOYA A MAMITA



Margarita Soriano, la madre coraje que con la ayuda de su menor hijo Juancito, el “Ángel enviado por Dios” lamento que personas allegadas al comité de Damas de la provincia de Huaura obstaculizaran la ayuda para esta familia conocido por el caso social que salió a la luz pública.

Ambos denunciaron que la persona de Rosa Abad, tratara de interferir en la ayuda que iba ser gestionada para la familia, acusando de una manera indiferente que dicha familia lucra con su enfermedad.

 En medio de la tristeza y la pena, Juan Soriano, lamentó las actitudes por parte de esta persona quien acusaba de manera frontal de  estar mintiendo con su enfermedad.

“Todos conocen mi caso, han visto como está mi mama, en ningún momento he mentido como tratan de decir algunas personas- Esto me hace sentir mal a mi madre que trato de tenerla bien” dijo Juancito.

Se supo que el programa Fábrica de Sueños que se emite por un tv, no le habria brindado el apoyo por intromisión de esa persona que sería del comite de damas, aduciendo que la señora no está enferma.
 
Como se sabe Margarita Soriano padece de una enfermedad de cáncer y otros problemas de salud y es su hijo quien a su corta edad se convirtió en todo un personaje y mil oficios para ayudar a su mamita.

Madre e hijo  unieron sus voces rechazando esos calificativos y acusaciones que no contribuiría en nada en su tan ansiada recuperación.

1 comentario: