CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

SINDICATO DE TRABAJADORES RESPALDA GESTION DE GERENTE DE EMAPA HUACHO



A pocas semanas de haber asumido la función como Gerente General de la Empresa Emapa Huacho CPC Cesar Baylón Flores, el sindicato de trabajadores de dicha institución le brindó su total respaldo al frente de la gerencia, en donde ya se notan los cambios y los resultados se vienen dando de manera constante.

Pedro Padilla, saludó el trabajo que ha emprendido Cesar Baylón, quien es un trabajador de planta con más de 15 años de experiencia, cuenta con toda la capacidad de administrar la empresa  y en la cual está saliendo adelante luego que asumiera funciones en una situación crítica.

“Se está asumiendo la responsabilidad, estamos sumando esfuerzos para sacar adelante a la empresa. Les pido que dejen trabajar y a esas personas que ponen trabas en el camino, ya verán los resultados en poco tiempo” manifestó.

“El gerente tiene conocimiento en el manejo de la administración de Emapa, conoce de cerca la situación, porque si viene otro de afuera demoraría en aprender más de 6 meses y eso sí sería perjudicial para la empresa” remarcó.

Asimismo, señalo que la empresa es solvente y tiene las condiciones para salir adelante con el apoyo de sus trabajadores y ser unas de las mejores a nivel nacional.

“Pedimos mesura a las autoridades y tranquilidad. Pues con nuestro esfuerzo sacaremos adelante a la institución a pesar de los inconvenientes que puedan presentarse, hoy en día estamos avanzando y ya se darán los resultados.

En otro lado, exhortó a las autoridades y futuros gobernantes a que Emapa Huacho no sea refugio de trabajadores, cada gestión que ingresa, envía a su gente y estos se quedan estable en el tiempo es una carga laboral.

“Una de la deficiencia es eso, la cual tenemos que corregir, sobre todos los gobernantes deben tomar con responsabilidad el manejo de la empresa y que tampoco sea caja chica de las actuales gestiones” fustigó.

Finalmente, manifestó que sería un gravísimo error si Emapa Huacho pasara a manos de privados, ya no habría obras y los perjudicados serían los más necesitados y los usuarios en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario