CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

RECTOR SE BURLA DE HUACHANOS Y SE RESISTE AL DESARROLLO SOSTENIBLE



(Martín Rojas).- Se resiste. Vulnerando las normas y leyes que amparan el debido proceso para la construcción del cerco perimétrico de la universidad de Huacho, el rector Luis Baldeos Ardián sigue burlándose de las autoridades municipales y haciendo oídos sordos, lo que ha generado un problema social.
Como es sabido, las autoridades universitarias al conocer que la municipalidad provincial de Huaura iban a ejecutar el proyecto del Plan Director de Huacho aprobado mediante ordenanza 019-1998 – PAT 2013 que comprende la ampliación de la vía prolongación Moore que conecte al cono sur.

En tanto el rector en su afán protagónico y desafiante cursó un oficio solicitando licencia para la construcción del cerco perimétrico a la municipalidad distrital de Santa María, a la cual no es competencia de dar el permiso, sino que corresponde a la municipalidad provincial.

“Esa actitud es una ofensa para los huachanos, trata de enfrentarnos más aún. Yo pido a que reflexione y no persista en querer obstruir el desarrollo sostenible e integral de la ciudad de Huacho” enfatizó Cano La Rosa en su oportunidad.
Construccion de Cerco Perimetrico - Universidad

En tanto el área de cobranza coactiva acudirá al lugar para certificar si cuenta o no con la licencia de construcción del cerco perimétrico, de no ser así , se multará a la universidad Sánchez Carrión, el único responsable de este hecho sería el rector.

Lo que sucede es que la universidad ha venido construyendo sus infraestructura informalmente, sin gestionar su licencia de construcción, ni tampoco su constancia de Habilitación Urbana, que es algo obligatorio y ahora quiera insultar la inteligencia de todos, al señalar que están en jurisdicción de Santa María y querer tramitar en esta comuna su autorización de construcción respectiva”, indicó Santiago Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario