CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

CONTINUAN OBRAS DE AGUA Y DESAGUE EN CALLES DE HUACHO



Siguiendo las políticas de gestión, de mejorar y dar una calidad de servicio a los usuarios, Emapa Huacho ha iniciado la ejecución de las obras en el sector denominado La Florida, cerca de la calle Ramiro Piarle, la misma que se encuentra siendo supervisada por técnicos e ingenieros calificados.

La obra de saneamiento es ejecutada tanto como Emapa y los pobladores de dicho sector en un compromiso asumido con responsabilidad a fin de abaratar costos operativos para dicha obra que beneficiara a centenares de familia del populoso sector de la Florida.

“Queremos que nuestros usuarios sientan el compromiso de nuestros trabajadores, siendo gratificante para nosotros mismos, la ejecución de la obra de saneamiento está siendo realizada por personal de planta; y apoyo de vecinos, a más tardar a fin de años se entrega la obra” refirió el CPC. Cesar Baylón, Gerente General.

Cabe señalar, que la obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado, cuenta con un plazo de ejecución de 15 días calendario, financiada por propios recursos de la entidad, con monto ascendente a Ochenta y Un mil nuevos soles, la cual, beneficiara a más de 20 familias.

“Estamos trabajando de la mano con la ciudadanía, de manera que hay un compromiso de brindarle un servicio de calidad como requieren nuestros usuarios. Para ello, estamos realizando diversos proyectos que van a beneficiar a la provincia con mejoras en la calidad del servicio” enfatizó el profesional Baylón Flores.

Finalmente, siguiendo las recomendaciones dadas por el CSST (Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo), la entidad los ha dotado de los siguientes equipos de trabajo: cascos, guantes, mascarillas, botas, y herramientas como: lampa, pico, barreta, etc. Con la premura de dar seguridad y sobre todo salvaguardar la vida del personal trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario