CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 31 de octubre de 2013

EMPRESARIA BARRANQUINA FUE ENTERRADA VIVA



La verdad tarda, pero llega y es el inicio de desentrañar un horrendo asesinato que conmovió a todos el Perú. 
La muerte de Victoria Alicia Cóndor Cortos -56-  próspera comerciante y dueña de varios inmuebles en la provincia de Barranca, parecía que iba quedar impune, los criminales creían haber cometido el crimen perfecto. 

“Negro bandín” empezó a delatar a sus cómplices quienes secuestraron y asesinaron a la empresaria Alicia Cóndor, a quien exigían que retirara sus ahorros de una agencia municipal en Huaral.

Los Detectives del Departamento 3, Equipo 3 de la División de Secuestros al mando del Capitán PNP Sabino Jiménez Álvarez, continúan con las investigaciones para desentrañar este horrendo asesinato que conmueve al norte chico y a todo el Perú.

El detenido habría confesado que la mujer aun con signos de vida fue enterrada con piedras y arena poco después de haber recibido el disparo en la cabeza.

“Al resistirse a dar su clave y negarse a colaborar, es que “negro bandín” le dispara a traición y una mujer fue quien lo arroja a la fosa, estando con vida” dijo un sabueso.

Esta revelación no solo lo hizo el detenido, sino que además los resultados de la necropsia de ley señala que la mujer tenía arena al interior del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario