CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

REGIÓN LIMA SE SUMA A CAMPAÑA "BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ"



La coordinadora Regional de la Mesa de Concertación Lic. Bertha Antúnez de Mayolo informó que a la fecha se han adherido más de 25 mil firmas en la campaña nacional “Buen trato para la Niñez” la misma que busca el compromiso de las autoridades y reafirmar el enfoque de los derechos del niño.

A vísperas que culmine esta campaña educativa, en la Región Lima se necesita la adhesión de 40 mil ciudadanos de las 9 provincias a fin de que esta acción se ha llevada al Congreso de la República.

Esta campaña nacional que espera recolectar 1 millón de amigos, tiene como propósito impulsar el compromiso por los derechos de la Niñez y esta sea priorizada en la Agenda del Acuerdo Nacional de la política pública social.

Asimismo, se  promueve el rol proactivo de las autoridades y las organizaciones políticas, del Estado y la sociedad en la promoción y vigencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“Buscamos que se mejora la política social con igualdad de oportunidades y equidad de género. No queremos más violencia contra los niños, queremos la participación de toda la sociedad y entes involucrados en la protección del niño y adolescente” enfatizó la destacada coordinadora regional.

La campaña es impulsada por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes “Vota por la infancia”,  plataforma que coordina la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y que reúne a entidades del Estado, organizaciones de la sociedad civil, la cooperación internacional, así como instituciones privadas, comprometidas con los derechos de la niñez y adolescencia.

Las personas pueden inscribirse vía digital a través del link: http://sebuscaunmillondeamigos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario