CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

SANTIAGO CANO DESTACA CRECIMIENTO ECONOMICO DE EMAPA HUACHO



En azul. Santiago Cano La Rosa destacó el crecimiento y solvencia económica de la empresa Emapa Huacho, luego que semanas atrás esta empresa municipal atravesara una crisis que incluso pretendían privatizarla. La gestión de los actuales funcionarios de Emapa ha sabido cristalizar y poner en orden la administración y por lo cual se están ejecutando obras de saneamiento en Huacho y alrededores.

Según, lo señalado por el alcalde, Emapa actualmente se ubica en el primer lugar en la Región Lima como una empresa que ha mejorado y viene mejorando en aspectos de obras, administración, proyectos entre otros.

Uno de los proyectos que está en evaluación es  la Atarjea para la provincia, este proyecto está en el nivel presidencial y en los próximos días puede ser una realidad para nuestra provincia, de aprobarse por la decisión del presidente de la república quien honró su palabra al burgomaestre provincial.

Santiago Cano, saludó el esfuerzo que realiza los responsables de Emapa en la persona del CPC Cesar Flores Baylón quien ha cambiado notablemente, con gente de línea, gente de planta que conoce la realidad de la institución y ha sabido sacar adelante en la situación crítica en que estaba dicha empresa.

 “Emapa está sobresaliendo con personal de planta, personal de línea que han asumido este compromiso de llevar adelante a la institución” dijo.

Asimismo, sobre el posible aumento de la tarifa, Cano fue enfático en señalar  que solamente el 20 a 25 % se incrementara en forma fraccionada en tres años.

“Junto a los demás accionista de Emapa, hemos rechazado el incremento porcentual que pretendía la Sunass,  se ha establecido nueva propuesta de forma fraccionada de manera que no va afectar el bolsillo de los usuarios” remarcó.

Por otro lado, Cano emplazó al ex gerente de Emapa Huacho Dr. Alfredo Gonzales a denunciar esas supuestas irregularidades que existen en la empresa Emapa pese a que estuvo dos años y medios y nunca dijo nada.

“Él forma parte del pasado, cuando estaba en la gerencia debió denunciar estaba en la obligación como gerente y no lo hizo” afirmó al responder  las declaraciones de Gonzales Rosales quien afirmó que le habrían impuesto trabajadores por orden del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario