CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

SICARIOS ACRIBILLAN A CABECILLA DE LOS "VATOS LOCOS"



La rivalidad de dos bandas delictivas por tener el control del distrito ya lleva varios muertos en lo que va del año. La pugna y disputa por el dominio del territorio viene cegando vidas sin que las autoridades puedan frenar esta ola delincuencial.

Los estruendos de los disparos son como pan de cada día en la ciudad, esta vez  provenían del pasaje “vende barato”, sinónimo de un nuevo baño de sangre a manos de sicarios que no se apiadan de sus víctimas y disparan hasta el último cartucho.

El cuerpo sin vida de Andy Córdova Julca -24- tendido en medio de la vía en un baño de sangre y 11 casquillos de balas alrededor del cuerpo, era el saldo de un crimen perpetrado por desconocidos que partieron a la carrera, en el distrito de Paramonga - Barranca.

De acuerdo a la nota informativa policial, los hechos ocurrieron al promediar las 18.00 pm en el pasaje Vende Barato en circunstancias que la víctima se encontraba en compañía de tres personas departiendo salchipollos en la vivienda de propiedad de Victoria Rosales a quien le impacto una bala en el brazo y fue derivada al Hospital.

“Estaban de espaldas, cuando de pronto dos sujetos se acercan sigilosamente y con sus pistolas en ristre descerrajaron varios tiros a "Andy", sus amigos al ver el ataque huyeron” dijo la fuente.

“Por los impactos en el cuerpo y casquillos hallados en la escena daban cuenta que los criminales no tuvieron piedad y lo remataron a corta distancia para asegurar su muerte” dijo el informante.

Peritos en criminalísticas y agentes de la Seincri Paramonga perennizaron la escena para recoger evidencias, vestigios o incidíos que puedan dar con los criminales. Asimismo recogieron testimonios de algunos vecinos que divisaron los hechos y los mismo con el retrato hablado se identificará a los asesinos que fugaron en moto lineal.

“En la inspección técnica criminal se halló 8 casquillos de bala 9 mm percutados y 3 casquillos de bala sin percutar, la víctima presentaba herida por paf en el rostro y cabeza” indicaron.

Con la necropsia de ley se determinará cuantos proyectiles cegaron la vida de la víctima, además de homologar los casquillos hallados en la escena, con otros hechos similares ocurridos en Paramonga y Barranca.

Por disposición fiscal se dispuso el internamiento del cuerpo en la morgue central de Barranca y las pesquisas a cargo del Departamento de Investigación Criminal.

La policía presume que el hecho sea parte de una venganza por parte de la banda denominada “Los Kiss” quienes el último viernes asesinaron a “ricra” y estos juraron vengar su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario