CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

HUACHO EN LOS OJOS DEL MUNDO POR LOS XVII JUEGOS BOLIVARIANOS 2013



La provincia de Huaura se prepara para recibir a una constelación de deportistas de 11 países quienes participaran en los XVII Juegos Bolivarianos a desarrollarse en los Humedales de las Albuferas de Medio Mundo distrito de Vegueta.

El gerente regional Dr. Luis Fernández Estrella, explicó los pormenores de este evento y las acciones que ha realizado el gobierno regional a fin de preparar y tener todo listo conforme lo ha solicitado el Comité Olímpico para iniciar este evento internacional.

Nuestra provincia y Región estará en los ojos del mundo ante este evento que se va iniciar el próximo 16 hasta el 24 de noviembre en las disciplina de remo y canotaje donde participaran al menos 4 mil deportistas, según los organizadores.

“Este certamen internacional va permitir generar ingresos económicos y turísticos en el norte chico. Vamos a estar en los ojos del mundo con deportistas que lucharan por obtener las medallas de oro, plata en cada disciplina” dijo Fernández Estrella.

El funcionario regional informó que se ha nivelado un tramo de 8 kilómetro de vía que conduce hasta los Humedales de las Albuferas y otras remodelaciones para acoger a los turistas, visitantes y ciudadanos que verán a los deportistas.

“Hay mucha expectativa por este torneo internacional, medios extranjeros locales transmitirán en vivo y en directo los eventos a desarrollarse en las Albuferas” dijo.

Finalmente, Fernández Estrella saludó el trabajo que viene realizando tanto el Municipio de Vegueta a fin de brindar todas las garantías, trabajos en conjunto para el certamen deportivo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario