CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CHOFER SALVA DE ASALTO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


Al menos 20 estudiantes que viajaban en el bus placa de rodaje EGK.876 color blanco verde que se dirigía de Huacho a Sayán, salvaron de ser asaltados por piratas de carreteras en el tramo Huaura – Sayán.

Los hechos se registraron al promediar la medianoche en circunstancias que la unidad se desplazaba por el sector de Vilcahuaura km 12 de la vía cuando 5 delincuentes parapetados con sus armas obligaron al chofer a detener la unidad.
 El chofer Efráin Carlos Ochoa -47- en una arriesgada acción pisó el acelerador y ante la lluvia de balas salvó a los estudiantes de ser asaltados en plena vía por estos delincuentes.

“Al escuchar los estruendos de los disparos nos lanzamos al suelo, fueron varios segundos de terror. Escuchamos varios disparos no sabíamos de donde provenían los proyectiles” relataron los asustados estudiantes.

El alcalde de Sayán Víctor Aquino, informó que dialogará con las autoridades policiales de carreteras, de Huaura y Sayán para redoblar la seguridad en todo el tramo de 45 kilómetros de Huaura – Sayán para salvaguardar la integridad física de los pasajeros que se desplazan en esta vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario