CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ZURITA ROMPIIÓ ALIANZA POLITICA CON FUERZA REGIONAL



"Arbolito" partido. Tras una decisión por unanimidad de las bases del Modep, decidieron apartarse de Fuerza Regional, donde hasta ayer formaban una alianza con miras a las elecciones municipales y regional de octubre 20141.

César Vásquez, vocero del Modep, dijo que  una de las razones el por cual decidieron separarse y romper la alianza con Fuerza Regional, fue la deslealtad, falta de compromiso y pretender utilizar la imagen de Zurita para su campaña.

“La separación es definitiva, no hay marcha atrás. Hemos soportado muchos desaires, desde el inicio y pretendieron utilizar la imagen de Zurita como coyuntura política sin respetar la estructura orgánica de nuestro movimiento” señaló.

La gota que derramó el vaso, fue que el último sábado  Fuerza Regional juramentó a los candidatos de Huaura y Vegueta, sin tener conocimiento del Modep y obligaron a Alfredo Zurita  firmar el documento dando validez de las candidaturas, sin su previa consulta o evaluación.

Lamentó, la actitud del candidato regional Chavarría de no cumplir con las palabras asumidas, donde afirmó que el candidato provincial era el responsable de evaluar las candidaturas distritales y del comando de campaña provincial.

“En el Modep ha sido leales hasta ayer, el también debió serlo, pero pasaban los meses y se complicó la situación asumiendo actitudes como las expresadas. En varias ocasiones dejo plantado a Zurita” señaló el vocero.

Finalmente, aseveró que han recibido invitaciones de otro movimiento regional y partido nacional, aún están en plena evaluación y continúan recolectando firmas para su inscripción en el JNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario