CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

WILDER RUIZ RATIFICA DENUNCIA CONTRA TIA DE OLLANTA



El cuestionado congresista de la bancada nacionalista Wilder Ruiz Loayza, reafirmó su denuncia contra la tía del presidente Ollanta, quien tendrá que responder ante la fiscalía por la denuncia de presunto tráfico de cupos de trabajo en la obra vial Huaura – Sayán.

“Será la fiscalía quien determine la responsabilidad de la señora que estaba avalando a trabajadores para que ingresen a  dicha obra” señaló.

Deslindó contra las afirmaciones del abogado de la señora Martha Tasso, de quien aseguraba que fue el parlamentario quien buscaba cupos en la obra vial.

“Yo hice la denuncia respectiva, se dijo que estaba peleando mi persona con la tía, se por cupos, pero mi labor era de fiscalización”.

Asimismo, dijo que acudirá a la fiscalía cuando sea necesario para declarar sobre el caso en que se investiga a la señora Martha Tasso.

Descartó que haya tenido algún problema con su par Manuel Zerillo de la bancada nacionalista por el caso donde compromete a su familiar cercano.“Me tiene sin cuidado, no hemos hablado del tema” refirió. 

Como se recuerda, Martha Tasso en un inicio se hizo pasar como María Ramírez al tratar de evadir responsabilidades.

Finalmente, el economista Wilder Ruiz evitó pronunciarse del tema Andahuasi donde compromete a un secretario del Poder Judicial por hechos que se investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario