CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

SICARIOS ACRIBILLAN A “RICRA” Y A “GOKÚ”



Dos sujetos con antecedentes fueron asesinados a balazos por sicarios en las últimas horas, los mismo que fugaron en moto, en Huaral y Paramonga.

El primer caso se registró en horas de la noche en el sector de pasaje nueva esperanza - Circunvalación Norte Huaral.

La victima Roger Rigoberto Ramírez Graciano fue asesinado por dos sicarios que lo remataron a tiros cuando descendía de un unidad y se dirigía a reunirse con un grupo de amigos.

De acuerdo a las pesquisas, la victima bajó de la unidad SGQ-372 y fue interceptado por dos sicarios con pistolas en manos le dispararon varios tiros.

“La victima quiso evitar el ataque pero fue sorprendido por una ráfaga de disparos que le causaron la muerte de forma instantánea” dijo la policía.

“Tiene tres impactos de bala en la cabeza, cuerpo, hemos hallados 6 casquillos de 9 mm en la escena. Los asesinos usaron pistolas automáticas para acribillar a su víctima “dijeron

De la víctima Rigoberto Ramírez Graciano “goku” se supo que es dirigente de construcción civil de la CTP -2- Huaral que mantiene rivalidad con sus oponentes por diversas obras en las que no han sido considerados. 

Paradójicamente, fue acribillado a menos de 1 cuadra de donde está ubicado el local de su rival la CGTP.

EN BARRANCA 
En el distrito de Paramonga –provincia de Barranca, Ricardo Lázaro Canchas "ricra" fue acribillado de 4 balazos dos en la cabeza, uno en hombro y espalda.

Su cuerpo quedó en medio de la vía en la urb. Ciudad de Dios distrito de Paramonga. 

La policía presume que estos crímenes responden a posibles ajustes de cuenta como móviles y se investigaran para hallar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario