CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

CORONAN A MISS HUACHO 2013



En medio de una fiesta de gala, Huacho vibró con la elección de la Miss Huacho y coronó a la belleza huachana que nos representará en los certámenes y actos protocolares.

Cientos de personas se dieron cita en nuestra plaza principal para apoyar a sus candidatas favoritas y coronar a la nueva soberana de la belleza huachana que nos representará durante un año de reinado.

Las bellas candidatas que tentaron el primer lugar del concurso de belleza pero solo una se llevó el título de MISS HUACHO y será quien represente a nuestra ciudad en eventos y campañas de apoyo social y cultural.

De acuerdo a la decisión del jurado, la ganadora del certamen fue la Srta. Cindy Gaona Morales de 23 años de edad y quien a partir de ahora compartirá su tiempo con las actividades que su embestidura exige.

Pero algunas voces señalaban que la elección ya habría estado definida desde antes que iniciara el evento de belleza. Una crítica constructible que debería ser resuelto por las autoridades organizadoras del evento por este aniversario huachano.

La nueva MISS HUACHO fue coronada por la presidenta de la Comisión de Fiestas María Ysabel Chávez quien estuvo acompañada por la regidora Antonella Valle Pimentel y el Gerente de Economía Richard Loza, quien deleitó la belleza de las mujeres.

La ganadora recibió un premio de mil nuevos soles en efectivo y cuatro mil nuevo soles en premios y regalos.

Así mismo se eligió como Miss simpatía a la Srta. Malena Torres Quinteros, Miss Sonrisa a Lariza Vela Vallejos y la primera finalista (Virreina) a la Srta. Lesly Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario