CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD Y MUNICIPALIDAD PROBLEMA SOCIAL SIN SOLUCIÓN


Lo mismo de siempre. La crisis se agudiza cada días más por el litigio de los terrenos que tiene enfrentados a la Municipalidad Provincial de Huaura y la Universidad de Huacho.

Un grupo de estudiantes como escudos humanos encabezados por el rector Luis Baldeos Ardían,  acusó al alcalde provincial de pretender de meterse a propiedad privada utilizando a los pobladores del cono sur.

“Nadie puede invadir propiedad privada, de ser así lo denunciaremos por abuso de autoridad y otros delitos” dijo el rector.

Paradójicamente, la autoridad universitaria desconoció si el predio en litigio con la municipalidad pertenece a Santa María o Huacho, pese que ha solicitado licencia en el distrito campiñero.

“Hay que esperar la demarcación y de allí regularizamos los tramites de licencia si es Huacho o Santa María” indicó.

Finalmente, los dirigentes del cono sur tras la reunión con el rector, no llegaron a nada nuevo para solucionar el conflicto social que los tiene enfrentados.


“Hemos recibidos propuestas que nos perjudican como vecinos, rechazamos la actitud del rector de negarnos una vía tan importante para nuestra zona” señalaron y exigieron al alcalde provincial que se respete el plan director de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario