CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

VANDALOS AGREDEN COBARDEMENTE A PERIODISTAS HUACHANOS



Dos hombres e igual número de mujeres agredieron salvajemente a dos jóvenes periodista de una casa radial en Huacho.

El cobarde ataque se registró a las 07.00 pm en inmediaciones de Prolongación Salaverry frontis de Radio Exitosa, en circunstancias que los periodistas Hernán Tolentino y Deivis Martínez culminaban su programa radial.

De pronto en la puerta del edificio fueron atacados a mansalva y a traición por estas 4 personas que sin palabra alguna se la emprendieron contra los jóvenes periodistas.

Según, los colegas les propinaron salvajes golpes con objetos y patadas, las féminas intentaron desfigurar a los hombres de prensa que se defendían del cobarde ataque.

Los delincuentes fugaron raudamente, ante la mirada de decenas de testigos que evidenciaron el ataque delincuencial que sin escrupulos golpeaban a los periodistas que defendian sus herramientas de trabajo para evitar que sean robadas.

Los periodistas conocidos en el mundo de la radio como “La nueva generación” son asiduos críticos de las gestiones municipales y autoridades de diversas instituciones quienes denuncian con pruebas de actos irregulares, y estos aludidos recurren a la delincuencia para amordazarlos.

El equipo periodístico de Huacho Informa, se solidariza con los colegas y también colaboradores de este espacio informativo, y que las autoridades objetas de denuncias, criticas sepan limpiarse de estas con argumentos y no con matones como ya nos tiene acostumbrado un alcalde distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario