CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

VIDEO “A HUACHO ME FUI” RAYA EN VISITAS EN YOU TUBE



Miles de cibernautas del extranjero y de nuestro país, se han quedado asombrados con el video clip promocional interpretada por el famoso tema de Freddie Mercury “I Want To Break Free”  acoplada para promocionar los atractivos turísticos y gastronómicos de nuestra ciudad huachana.

Este video que “raya” en las redes sociales tiene una duración de 3 minutos y explica todo de nuestra gastronomía huachana, lugares y paisajes turístico y lo más importante de una ciudad hermosa, bella, tranquila y hospitalaria.

La letra fue modificada por la frase 'A Huacho me fui' y promete convertirse en un himno de los huachanos y que identifica a nuestra ciudad.

Huacho es conocido como tierra de brujos, curanderos, además de una rica gastronomía criolla y de lugares turísticos de renombre que tiene esta ciudad y que falta mucho por conocer.

2 comentarios:

  1. Huacho ,mi tierra querida, de hermosos paisajes, comparto con todos uds, para que algun día puedan visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. ya son como 150.000 visitas a el video de A HUACHO ME FUI

    ResponderEliminar