CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

VIDEO: 'ORGASMO COLECTIVO' EN UN BAR DE NUEVA YORK



Una intervención que dejó sorprendidos a los comensales de un restaurante de Nueva York, en Estados Unidos, fue la que llevaron a cabo un grupo de mujeres que llegaron al lugar con la intensión realizar un “orgasmo colectivo”, imitando la escena de Meg Ryan cuando protagonizó la película “Cuando Harry conoció a Sally”.
El hecho fue una iniciativa de los artistas y activistas culturales Improv Everywhere, que de esta manera han querido rendir un homenaje a la famosa escena de Meg Ryan en la película Cuando Harry conoció a Sally la que la protagonista trata de demostrar que las mujeres saben fingir los orgasmos.
Un total de 20 mujeres participaron en la grabación de esta secuencia, que fue seguida en vivo y en directo por los clientes y trabajadores del local, a quienes pillaron totalmente desprevenidos.
El vídeo está disponible en el portal Youtube desde el pasado día 12, y en tan solo dos días ha superado ya el millón y medio de visitas. Este video forma parte de una colección de 153 vídeos que muestran la particular interpretación del grupo de artistas Improv Everywhere de diferentes escenas cinematográficas, en lo que ellos denominan (Películas en la vida real).

No hay comentarios:

Publicar un comentario