CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 17 de enero de 2014

ALCALDE DE SANTA MARIA PROPONE "ZONA ROSA"



El alcalde de Santa María, Juan Carlos García no descartó la creación de una zona rosa en el distrito, toda vez que los locales de  videos-pub y night club que existen en el ingreso a Huacho y Santa María dañan la imagen de la ciudad.

García Romero, afirmó que estos locales atentan contra la buena costumbre y pudor de la ciudadanía y más aún que da una mala imagen a los visitantes.

“Habrá que corregir esas licencias, aunque mejor sería una reubicación, porque no podemos pecar de sano como en toda ciudad existe y en algunas han avanzado (Hualmay)  y Santa María no tendría por qué quedarse” afirmó.

El burgomaestre campiñero deslindo que en su gestión haya otorgado licencias para estos rubros, dejando entrever que fue la gestión de Víctor Zegarra quien brindó las licencias  para otros giros.

“En esta gestión no hemos autorizados ni otorgados licencias de establecimiento, salvo estén funcionando con otros giros. Eso vamos a corregir” aseveró.

Refirió que, en su último viaje a Ecuador a la provincia de Machala le gustó esa ciudad, ya que el consumo del alcohol y los lugares de diversión (night club) están fuera de la ciudad y en forma ordenada, por lo que pretendería hacer lo mismo en el distrito campiñero.

“En ese caso ya es competencia de la provincial, se tendría que ver la ubicación, zonificación para estos rubros” puntualizó, tras participar de la reunión con el comité de seguridad ciudadana y en donde aseguró que llevaran a cabos operativos a los night club de su distrito.

1 comentario:

  1. Qué operativos podrían atreverse hacer en esos prostíbulos al paso llamados, "Vídeo Pub", cuando sus empleados y regidores, son asiduos clientes. Con qué moral podrían atreverse hacer operativos. Además, si en realidad tuvieran el más mínimo interés de reubicar estas lacras, no tendría porqué hacerlo ante la prensa, bastaría con la emisión de una ordenanza municipal que ordene y disponga una medida extrema para desalojar estos lugares de prostitución y malas costumbres.

    ResponderEliminar