CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 17 de enero de 2014

PARTIDOS POLÍTICOS RINDEN A LA ONPE SU INFORMACIÓN FINANCIERA



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que 16, de un total de 18 partidos políticos, presentaron su información semestral de aportaciones e ingresos, en efectivo y en especie, por un monto total de S/.2’468,216.68, correspondiente al segundo semestre del 2013.

La entrega periódica de la información financiera ante la ONPE contribuye a transparentar el accionar partidario.

Asimismo, se evita que se haga uso indebido de estos ingresos, ya que se realiza la verificación y control de conformidad con lo establecido en la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos partidarios.

Dicha información, así como los informes técnicos de auditoría que realizará el organismo electoral, son publicados en la página web institucional www.onpe.gob.pe para conocimiento de la ciudadanía.

El plazo para entregar la Información Financiera del segundo semestre del 2013 venció el jueves 16 de enero, por lo cual, la ONPE destaca que la mayoría de partidos políticos hayan cumplido con la ley.

Los partidos políticos que no presentaron su información financiera semestral fueron Unión por el Perú, y Fonavismo Democracia Directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario