CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 17 de enero de 2014

EMAPA HUACHO: GOBIERNO REGIONAL DEBIO ENTREGAR OBRA EN DICIEMBRE

Sorprendido  se mostraron los funcionarios de Emapa Huacho tras conocer que la obra  de la Urbanización Huacho que ejecuta el Gobierno Regional de Lima aun no culmina pese haber vencido los plazos establecidos, informó el gerente general de Emapa.

Félix Bravo, manifestó que dicha obra fue coordinado tanto con la municipalidad, Emapa y el Gobierno Regional, este último debió entregar la obra a fines de diciembre.

“Es una obra que no termina, que debió haber culminado el 26 de diciembre. El terreno aun esta en dominio de la contratista Pirámide, esperaremos que se entregue la obra” acotó.

Asimismo, explicó que tras las observaciones en esta obra como son colapsos, inundaciones, Emapa Huacho ha cumplido con subsanarse trabajando hasta días feriados.

“Siempre en cada obra va haber problemas, nosotros le pedimos la paciencia. Esperemos que el Gobierno Regional que es de su responsabilidad entregue la obra

Por otro lado, manifestó que para el presente año se van a priorizar ampliación de redes y conexiones en diversas calles de la ciudad y distritos con una inversión que supera los S/. 200 mil soles, informó el gerente general.

También señaló, que está en camino la obra de rápido impacto que permitirá sustraer agua desde Pampas de Animas para brindar mayor continuidad del servicio a los usuarios.


“Estamos trabajando para hacer realidad esta proyecto para Huacho y sus distritos, por lo cual esto duplicaría las horas de suministro y calidad de servicio a la ciudadanía” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario