CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 17 de enero de 2014

EN MINUTOS ROBARON MEDIO MILLÓN DE SOLES

En menos de 5 minutos, 6 delincuentes con armas en ristre robaron medio millón de la entidad  financiera Trujillo en pleno corazón de Barranca.

El atraco se registró a las 19.10 aprox. cuando los vigilantes de dicha entidad sito en calle Grau primera cuadra se disponían a cerrar la entidad y atender a los clientes que aún estaban dentro del local.

Los asaltantes simulando ser clientes sacaron sus armas y amenazaron a los vigilantes y les despojaron de sus armas y chalecos. Otro grupo de ladrones se encargó de los empleados y clientes que aún estaban en el local.

Rápidamente,  maniataron a los vigilantes con precintos de seguridad, golpearon a algunos clientes y amenazando con la pistola en la cabeza a la gerente de operaciones Eva Espinoza -29-  obligaron abrir la bóveda.

"Llenaron las mochilas y maletas con los fajos de dinero que yacían guardados en la bóveda, para luego obligar a tirarse al piso a los todos y huir simulando ser empresarios a bordo de varias unidades" contaron los agraviados a la policía.

Detectives de robos de la Divincri han iniciado las investigaciones para establecer los móviles de los hechos y poder identificar a los responsables del atraco de dicha entidad.

“Vamos a visualizar las cámaras de seguridad del banco, recabar información de testigos circunstanciales para armar en retrato hablado los rostros de los asaltantes” dijo nuestro informante.

Se supo que el monto de lo robado asciende a S/. 500 mil soles y S/. 50 mil soles de la caja fuerte consistentes en alhajas y joyas, entre otras pertenencias de valor.

“Presumimos que alguien podido dar el dato a los delincuentes, para ello vamos a interrogar a cada empleado y esclarecer los hechos” informaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario