CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

EVALUAN TRANSFERENCIA DE CANON A UNIVERSIDADES

En base al Acuerdo del Consejo Regional de Lima N°201-2013-CR/GRL, en el que se conformó la Comisión Especial Encargada de analizar y evaluar la distribución y transferencia del canon del Gobierno Regional de Lima a favor de las universidades públicas de su circunscripción; se llevó a cabo un mesa de trabajo en las instalaciones del Consejo Regional con la finalidad de continuar con el proceso de investigación y dar a conocer un dictamen final sobre el caso.

La reunión estuvo presidida por la presidenta de la Comisión especial, la Consejera de Barranca Beatriz Castillo, quien indicó que: “Esta mesa de trabajo nos sirve para evaluar algunos  criterios y de esta manera elaborar el dictamen final de esta comisión”.

Por su parte el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete, Manuel Borja Alcalde,  y el Jefe de Imagen de la Universidad de Barranca, Percy Carrión Rea, indicaron que nunca estuvieron en desacuerdo con respecto al tema de la distribución porque es un criterio que usa el Ministerio de Economía y Finanzas en la trasferencia de los fondos.

Además, saludaron el trabajo que viene realizando la comisión especial en aras del bienestar de las universidades de la Región Lima.

Por su parte el Gerente de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Lima, Econ. Manuel Villarán indicó que enviaran al ente fiscalizador (Consejo Regional), la información solicitada por los integrantes de la comisión para que se continúe con el proceso que coadyuvará a la buena administración de los recursos hacia las universidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario