CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

CRECIDA DEL RIÓ HUAURA AMENAZA VIVIENDAS


 En alerta y preocupados se encuentran los pobladores que viven en la margen del río Huaura debido que en los últimos días ha aumentado el caudal y  la crecida del río puede traer abajo varias viviendas como ocurrió año atrás.

Según, informaron que la crecida del río que provienen de afluentes está afectando las riberas y estos podría complicarse toda vez que no existe trabajos por parte del gobierno regional.

El dirigente Pablo Espinoza, hizo un llamado a las autoridades a fin de que se ejecuten trabajos de encauzamiento en las riberas del río por el aumento del caudal que amenaza traer abajo las viviendas que se sitúan cerca de las riberas.

“Hay gran preocupación por parte de los pobladores y más aún que nos acaban de informar que no hay presupuesto para estos trabajos y prácticamente estamos al borde del colapso” dijo.

Señaló que, esta situación se complica luego que INDECI no ha considerado en el presupuesto para casos de emergencias del presente año 2014, dejando entrever que el Gobierno Regional de Lima, olvido tramitas los expedientes técnicos para esta zona.
  
En el margen de la rivera del rio Huaura residen al menos 1 200 pobladores que viven propensos a quedarse sin viviendas por el temor de la crecida del río que puedan arrastrar sus viviendas como sucedió el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario