CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

INCENDIO DEJA EN CENIZAS 9 VIVIENDAS

En escombros quedo cerca de 9 lotes de viviendas luego que un dantesco incendio envolviera en llamas y consumiera todo a su paso, en Hualmay.

El voraz incendio en la Asociación de Viviendas Lomas de Hualmay  se registró alrededor de las 10 de la mañana por causas que aún son materia de investigación.

Una pobladora integrante de las Juntas Vecinales dio la alerta del fuego que se propagaba en una vivienda y con el fuerte ventarrón se expandió a las demás chozas de esteras y cañas.

Los vecinos con baldes con agua y tierra intentaban sofocar el siniestro pero las lenguas de llamas se expandían a las demás viviendas. Un vecino arriesgo su vida para sacar a su bebe que estaba dormida en una choza que era consumida por el fuego.

La rápida acción de los bomberos permitió apagar el fuego en contados minutos, siendo imposible rescatar los enseres de las casas, pues había el temor que los balones de gases explosionaran.

Los afectados rompieron en llanto al ver sus cosas cenizas y escombros dejados por el pavoroso siniestro por causas que no se esclarecen aún. Felizmente no hubo víctimas que lamentar.

Representantes de Defensa Civil Regional llegaron para apoyar a los damnificados, comprometiéndose a darles carpas, víveres, enseres entre otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario