CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

“PIRATAS” DESVALIJAN PASAJEROS DE BUS

Al menos cinco asaltantes robaron y desvalijaron a 30 pasajeros de un bus que cubre la ruta Huaura – Ámbar la tarde del último sábado.

El atraco al bus de la empresa Virgen de la Asunción conducido por David Pacheco se registró alrededor de las 13.00 en el sector conocido como “el desierto” cerca de las Casuarinas en Vilcahuaura.

La carretera que conduce a dicho sector estaba bloqueada con piedras y palos obligando al conductor parar la unidad y es donde aparecieron los sediciosos y tomaron por asalto al bus.

Los 30 viajeros fueron conminados a descender de la unidad y lanzado al suelo mientras eran desvalijados por los ladrones, despojándoles de sus pertenencias, dinero, productos, y objetos de valor.


La inhóspita zona es blanco fácil para el accionar delictivo que más de las veces los vehículos de carga y pasajeros son víctimas de los delincuentes que operan impunemente.

1 comentario:

  1. La Comisaría de Huaura tiene solo dos unidades, una de las cuales se para malogrando por el tiempo de uso, y el maltrato que por rigor sienten en carreteras calamitosas por las que tienen que patrullar. La Comisaría de Huaura, recibe el apoyo de la única camioneta de serenazgo de la municipalidad de Huaura, pero es limitado y sólo patrulla los alrededores. En realidad, la Comisaría de Huaura debería tener por los menos cuatro patrulleros y no dos. Pero eso no piensa así quienes deberían proveer de dicho material logístico. Poco o nada es lo que podría hacer esa dependencia policial, aun teniendo la voluntad de hacerlo como es de patrullar toda la zona que le compete; por ese motivo, hay que tener mucho cuidado la momento de lanzar críticas contra dicha Comisaría.

    ResponderEliminar