CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

HUAROCHIRÍ AL UNÍSONO PIDEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE SALUD

A través de un memorial firmada por la sociedad civil, comuneros de Huarochirí emitida al titular del Gobierno Regional, exigen la destitución inmediata del mencionado director Milton Rodríguez Huertas, por una serie de actos irregulares.

Según el documento, el mencionado medico encargado estaría presuntamente malversando fondos de dicha red de salud en complicidad aparentemente con sus funcionarios de línea en donde no rindió balance económico por ingresos propios que han ingresado de las 32 postas de salud.

“Desde el 2010 viene malversando dinero que está destinado para la población de bajos recursos económicos” dice el memorial.

Asimismo, los representantes de la sociedad civil de Huarochirí, solicitan de forma inmediata la destitución del director y todos sus funcionarios de lo contrario elevaran el memorial a la Comisión de Fiscalización del congreso de la República y fiscalía especialidad anticorrupción.

Por otro, lado señalaron que no hay asistencia de control al personal ni servidores de la postas de los 32 distritos de Huarochirí, pues indican que atienden 2 veces por semana y más de las veces se quedan en Lima.


De Milton Rodríguez se conoce que cuando estuvo laborando en la red Huaura – Oyón se cuestionó mucho su presencia por una serie de irregularidades, denuncias, y presuntos actos de corrupción, pero increíblemente en la red de salud de  Huarochirí tendría blindaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario