CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 2 de enero de 2014

JAVIER ALVARADO ANUNCIA QUE CONTINUARÁ CON EL LIDERAZGO A NIVEL NACIONAL EN EL 2014

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció que su gestión cerrará el primer trimestre del 2014 ocupando los primeros lugares del ranking nacional de inversiones al ejecutar más del 25% del presupuesto anual asignado por el Gobierno Central.

En conferencia de prensa manifestó que con planificación, organización y dedicación una vez más se cumplirán las metas propuestas a inicio de este año. “Desde ahora estamos proyectándonos a liderar el ranking en capacidad de inversión”, adelantó.  

Asimismo agregó que al cumplirse el primer semestre del 2014 también ocuparán los primeros lugares en ejecución presupuestal. “Vamos a invertir para esa fecha más del 50% de los recursos que nos transfiere el Ministerio de Economía”, dijo.

El presidente Javier Alvarado mencionó que al obtener los primeros puestos en eficiencia presupuestal el Gobierno Central transfiere bonos económicos para ele ejecución de más proyectos. “A la fecha por ser eficientes hemos recibido más de 94 millones de soles que nos ha permitido concretar muchas obras para la región Lima”, remarcó.

De otro lado anunció que este año su gestión continuará invirtiendo en obras orientadas a los sectores de Educación, Saneamiento Básico, Electrificación, Infraestructura Vial, Agricultura, entre otros. 

Dichas declaraciones las dio a conocer durante la visita que hizo esta mañana a las diversas oficinas de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario