CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

SANTIAGO CANO AMENAZA SANCIONAR A REGIDORES



El burgomaestre provincial responsabilizó a los regidores de oposición de ser los culpables de los enfrentamientos y subidas de tonos en la primera sesión de consejo del 2014, convirtiendose en un  “circo”.

Cano La Rosa, en tono enérgico lamentó la postura y catadura de los concejales al considerar la falta de respeto en la mesa del pleno y a su embestidura.

Asimismo, señaló que buscan el desmedro de la gestión para hacerse conocido en alusión al pintoresco concejal Jacobo Avalos a quien además lo cuestionó duramente.

“La población debe darse cuenta de la catadura moral de ese regidor para hacerse conocido al igual que la regidora Scheffer.  Bien lo dijo el regidor, la ignorancia es atrevida. Eso demuestra” refirió.

“Ese regidor vive de un trauma, piensa que gritando, insultando es hacer política” manifestó.

Por otro lado, Cano lamentó que durante la sesión se lanzaran como adjetivos de “gordito” “obeso” “desparramado” "payasos" o haciendo arengas que ya “se van, faltan pocos meses” eso ha ameritado que en la próxima sesión tenga que sancionar de acuerdo al RIC.

 “O se moderan o me van a conocer. Como autoridades voy hacer cumplir el RIC y van tener que actuar como verdaderos regidores y no como los que son” aseguró.

Finalmente, pidió disculpas a la provincia por estos actos que no hacen nada bien a la alicaída imagen de la comuna provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario