CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

ISIQUE:"TARIFA DE 15% NO AFECTARÁ BOLSILLOS DE USUARIOS"



Tras el incremento del 15 %  de la tarifa del servicio del agua, esto no afectara en los bolsillos de los usuarios,  es por ello que los alcaldes han aprobado el proyecto optimizado de inversión dando muestra de interés en solucionar saneamiento en los distritos.

Manuel Isique Barrera, explicó que el 15 % de la tarifa va repercutir en proyectos, obras, e inversiones en convenio con las municipalidades que han asumido ese compromiso para el próximo quinquenio.

”No es impacto para los bolsillos de nuestros usuarios, estamos preparado para desarrollar una serie de inversiones en conjunto con las autoridades” dijo el Pdte. del directorio.

“Si una persona pagaba 20 soles de agua, ahora pagare 3 soles más el incremento es solo 15 % por parte daremos un mejor servicio como merece los usuarios” afirmó.

Saludo el interés de las autoridades en cubrir las necesidades básicas de saneamiento al aprobar el plan de inversiones, la misma que ven reflejado en un compromiso en brindar un mejor servicio para sus distritos.

En otro lado, señalo que los jefes de líneas, operarios y empleados están siendo evaluados constantemente, tal asi que también serán premiados como el mejor y sancionados o separados aquellos que no cumplen con los indicadores de gestión.

“Toda nuestra gerencia son gente de planta que conoce la realidad. Se están aplicando las directivas de gestión por tanto esta gestión va saludar y destacar el trabajo de cada uno, sino cumplen los indicadores serán retirados o sancionados” señaló.

Finalmente, aseveró que hay un plan de inversiones que urge aplicar y ejecutar en el centro de la ciudad donde las redes están a punto de colapsar  por la antigüedad que data de años y se requiere un cambio urgente.

1 comentario:

  1. Creo que los usuarios de EMAPA merecemos un mejor servicio, vivo en la 5 cuadra de Av. Centenario, tengo agua solo 2 horas y sin mucha presion, y en horas que estamos trabajando, por lo que tenemos que llenar agua en bidones y alli se llenan de zancudos, tenemos que recurrir a los vecinos que tienen agua del Concejo de Santa Maria para aprovisionarnos.

    ResponderEliminar