CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

ALCALDE DE VEGUETA ENTREGA UTILES A ESCOLARES Y COLEGIOS

Con rotundo éxito y como todos los años en lo que va su gestión José Lí  alcalde del distrito de  Végueta  y junto a su Comité de Damas  terminaron la jornada de entrega de útiles escolares a diversas instituciones educativas estatales de su distrito.

Una vez más el trabajo y esfuerzo realizado por todas las mujeres que integran el comité de damas y lideradas por sus presidenta Nancy Peralta García, luego de realizar todas las actividades de la “CAMPAÑA VAMOS AL COLE 2014” emprendieron el reparto de todos los útiles llegando  hasta los colegios de los centros poblados mas necesitados.

Los alumnos fueron beneficiados con cuadernos A-4 con motivos turísticos que posee el distrito que permitirán crear la identidad cultural de los niños, así como lápices, lapiceros, borrador, regla y corrector.

“Me siendo muy orgullosa,  porque cada año al inicio del año escolar en el mes de marzo, estamos desarrollando este tipo de actividades con el fin de brindar el apoyo a los niños de bajos recursos económicos y que son el futuro de nuestro distrito” indico la presidenta del comité de damas. 

“Este un excelente trabajo que tiene un solo objetivo de apoyar a los padres de familia y contribuir como autoridad en la educación de nuestros niños, jamás dejaremos esta noble acción de ayuda y seguiremos fortaleciendo la educación en nuestro distrito” señalo el alcalde José Li Nonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario