CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

DIRECTOR DE HOSPITAL SUFRE PRE-INFARTO TRAS PARTIDITO

Salud grave. El director del hospital de Huacho, Dr. Henry Lobato se encuentra en hospitalizado luego de un pre-infarto al tomar una gaseosa helada después de un partidito.

Se supo que tras realizar la actividad deportiva procedió a ingerir una gaseosa helada originando un fuerte dolor en el pecho, siendo urgente trasladado por sus compañeros hacia el nosocomio.

“El paciente tiene antecedentes de hipertensión y su presión estaba muy elevada mostrando un cuadro agudo que hizo pensar lo peor, por eso ha sido trasladado a la capital” dijeron.

Al promediar las 10 de la mañana llegó hasta el área de emergencia del hospital huachano el director de la dirección regional de salud Dr. Gary Poemape Francia quien personalmente superviso el traslado hacia la capital de su colega

“Lamentamos lo sucedido, es la primera vez que le ocurre esto al Dr. Lobato quien sufrió una descompensación, pero para evitar  complicaciones mayores se le está trasladando a la capital donde en una unidad de mayor resolución se le hará el chequeo correspondiente” señalo el funcionario de salud del gobierno regional.


Todos esperan que el hecho ocurrido con el Dr. Henry Lobato no pase de ser más que un susto y en los próximos días se pueda contar nuevamente con su presencia y continúe con sus actividades  al frente de la dirección ejecutiva del Hospital Regional de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario