CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

HUARALINO Y PATIVILCANO MUEREN EN EL EXTRANJERO

Dos ciudadanos peruanos  que residían desde años en Chile y Argentina encontraron la muerte por  causas que aun son materia de investigación.

El primero fue el huaralino Marcelino Barreal Calderon -44- quien se encontraba en su domicilio en Santiago Chile, cuando una gresca descomunal en su barrio motivoó a que asomora por la ventana, recibiendo un disparo en la cabeza. Sus familiares los trasladaron al hospital en donde dejo de existir.

La victima quien deja a dos jóvenes Bronco -20- y Andrea -22- Barreal  junto a su esposa Marisol Santos desde su morada en el CCPP Jecuan exigen que las autoridades ayuden para repatriar sus restos a su tierra de  Huaral.

Del occiso se supo que  laboraba como obrero desde hace 11 años, trabajando en diversos oficios.

En Argentina, un joven de 21 años luego de acudir al concierto de Corazón Serrano fue protagonista de una pelea con un grupo de jóvenes en pleno fiesta, lo que originó un fuerte golpe en la cabeza.

Fue su hermano Alejandro quien al percatarse que su hermano estaba sentado sobre la mesa al pasarle la voz, este ya no respiraba, había dejado de existir.

Los padres del desaparecido obrero  Cirilo Delgado Nieto y Martha Mejía Giraldo, desde su vivienda en el CCPP Santa María anexo Upaca - Pativilca clamaron ayuda a las autoridades para repatriar su restos y darle cristiana sepultura en su tierra natal de donde hace 1 año viajo a Argentina para trabajar y  ayudar a sus ancianos padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario