CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 18 de mayo de 2014

"HUACHANITO" RECLUTÓ SICARIOS QUE MATÓ A EXCONSEJERO Y 3 DELINCUENTES

Juan Manuel Garay Obregon conocido en el mundo del hampa como “Huachanito” fue quien reclutò y dio cobija a los sicarios que asesinaron a Ezequiel Nolasco en un bar en Huacho.

Ademas de este sujeto se sabe que contrató a sicarios identificados como Jorge Luis Loloy Valencia o Jorge Luis Malca Valdivia, alias “Chino Malca”; Jhonny Rómulo Saavedra Acosta, “Jhonny”; Cristhian Joel Cruzate Pereda, “Byron” o “Colombiano”; Jhonn Henry Sánchez Varilla, “Vicho”, “Jefry” o “Matarife”, y un sujeto conocido como “Cañita” para vengarse de un hecho contra sus familiares.

La banda denominada Los Malditos de Santa Maria eran el terror de fundos y viviendas en esta ciudad, en donde atacaron la vivienda del narco “huachanito” y abusaron sexualmente de uno de sus familiares.

La sed de venganza no se hizo esperar y desaparecieron al cabecilla de esta organización conocido como Enrique Landa La Rosa “chacuero” de quien se desconoce su paradero por el ser el autor intelectual del ataque a su familiar. 

Asimismo, mandò asesinar a todos los integrantes de la banda que participò en el robo de su vivienda y contra sus familiares en el distrito de Santa Maria.

Los sicarios mataron a tres delincuentes cuando jugaban fulbito en un campo deportivo “EL Barza” en Sta Maria identificados como Jose La Rosa Santos –“pepe”; Miguel Roldan Flores “Micky” y Roberto Mejia Bustamante “piurano” y dejaron a 3 personas heridas de bala
Asimismo, implicados en la muerte de “negro chanel” Miguel Bernal Layten en Huacho y balearon a su pareja.

El 14 de marzo “huachanito” cobijo a los sicarios que asesinaron al exconsejero regional de Ancash en una de sus viviendas en el sector de Santa Maria cerca del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario