CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de junio de 2014

KOKI FELICIANO A LA CONSEJERIA POR HUAURA



El reconocido y destacado profesional huachano Jorge “Koki” Feliciano Amado fue oficializado como candidato a la Consejería Regional por la provincia de Huaura, por Alianza para el Progreso.

Jorge Feliciano, es hijo de un destacado docente huachano, quien hoy apuesta por servir a su tierra luego de varios años de trabajar en el extranjero y programas social de gobiernos anteriores.

El Ing. Jorge Feliciano es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tiene Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Marcos, Docente Universitario, se desempeñó como Gerente de Foncodes, Director de PRONEGOCIOS, Consultor del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en Centroamérica, coordinador de Pensión 65 programa del gobierno del actual presidente de la república entre otros cargos al servicio de la población.

“Hoy me convoca la necesidad que tiene mi pueblo, aplicaré toda mi experiencia para junto a Palomino hacer grandes programas y proyectos en educación, salud, agricultura, agua y desagüe, seguridad ciudadana y turismo” acotó Jorge Feliciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario