CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 3 de julio de 2014

APOTEÓSICO MITIN DE LA FAMILIA

Fiesta electoral. Con una gran caravana de cientos y miles de simpatizantes el Movimiento Político La Familia oficializó las inscripciones de su candidato regional, consejerías, provinciales y distritales.

El fuerte oleaje marítimo se trasladó en un mar humano amarillo que recorrió las calles de la ciudad acompañando a su líder Nelson Chui y Beto Barba y demás candidatos que aspiran a llegar al sillón municipal.

El respaldo y el cariño se hicieron sentir por las diversas delegaciones luego que de entregados los cargos de inscripción las masas se trasladaran hasta las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo, donde la concentración se convirtió en una fiesta ce propuestas y democracia.

“Ese calor humano de Familias, es un sueño que se hará realidad integrar las 9 provincias. No como aquellas que pretenden dividir a los pueblos de la región” dijo Chui en su discurso.

Quien también recibió el respaldo de las multitudes fue Beto Barba cuyo mensaje con visión de desarrollo para la provincia “nosotros vamos a trabajar en base a propuestas y proyectos de desarrollo para la colectividad” dijo.

Chui, Beto Barba y demás candidatos saludaron la presencia de los ciudadanos que los acompañaron quienes tiene puesta la mira en la decisión que adoptara la ciudadanía este 5 de octubre en las urnas.


1 comentario:

  1. Una concentración masiva organizada y motivada, por un partido político que ya gobernó, sin haber dejado historia de su paso por el gobierno regional con obras de desarrollo mejorando la calidad de vida, además de impulsar el mervado interno hacia el exterior. Caso muy distinto es el del señor Beto Barba Mitrani. que si bien fue el primer regidor, del señor Aguero Reves, no le alcanz{o el tiempo para que quede demostrado lo que pudo no haber hecho. La Región y la Provincia de Huaura, tiene dos propuestas distintas en un solo partido.

    ResponderEliminar